CLÍNICA DENTAL

ALGAIDA (MALLORCA)

Contamos con seguros dentales

Los seguros dentales, debido a la limitada garantía de cobertura dental completa por parte de la sanidad pública, son una buena solución para las posibles incidendias relacionadas con la salud bucodental. Ofrecen la tranquilidad de poder ser atendido cuando se presentan problemas bucodentales que la Seguridad Social no proporciona, como los tratamientos de caries, las limpiezas bucales, las ortodoncias o los implantes. Gracias a ellos cuentas con una serie de garantías y servicios. Con un seguro dental podrás optar a tratamientos preventivos (con las revisiones anuales que se incluyen) y tener una atención bucodental completa.

Por este motivo nuestra clínica colabora con las siguiente agencias de seguros:
Manu Amann
Manu Amann
Ich kann diese Zahnarztpraxis von Herzen empfehlen. Ich war heute bereits zum dritten Mal dort und alle Mitarbeiter sind super freundlich, ganz besonders Teresa. Ich wurde als Notfallpatient dazwischengeschoben und habe die Praxis ohne Schmerzen verlassen. Da ich noch nicht perfekt spanisch spreche, ist es für mich ein weiterer Pluspunkt, dass einige Mitarbeiter deutsch sprechen. Hier fühle ich mich super aufgehoben und werde sicher wieder kommen❤️
Talia Martinez
Talia Martinez
Dentista inmejorable. Personal profesional y te hacen sentir como en casa. Estoy muy contenta de hacerme los tratamientos en esta clínica.
Tomeu C
Tomeu C
Laura Huertas Rebollo
Laura Huertas Rebollo
Increíble acogida, muy buen trato y servicio
Madi Mabrouki
Madi Mabrouki
Mi tercera visita a la clínica y no podría estar más contento con el trato del personal, eficiente y cercano, sobre todo Monica, una persona súper amable y atenta, explicándome todo en cada momento y con mucha paciencia, sin olvidarme de Zaira, muy amable!! ❤️👍🏽
Eva Herraiz Aparicio
Eva Herraiz Aparicio
Joana Florit
Joana Florit
Francisca Llompart
Francisca Llompart
Fui para mi hija de 5 años y muy contenta. Simpatía, profesionalidad, salimos encantadas!
Laura Vanrell
Laura Vanrell
En esta clínica vinimos recomendados, para la doctora M.Barcelo (odontopediatra), mi hijo de 5 años ya hace dos años que acude a sus revisiones y el trato es inmejorable. La doctora es muy paciente y amable y el equipo que la rodea es de diez , siempre le dan un regalito y el se va el más feliz del mundo y siempre quiere volver.
Miquel Coll Jaume
Miquel Coll Jaume